Cristina Arroyo - Paralegal

carroyo@march-asociados.com

Cristina Arroyo cuenta con casi 30 años de experiencia en la administración de la defensa de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las empresas, lo que la ha convertido en una experta en la gestión de los procedimientos de derechos intangibles desde todas las vertientes del registro de signos distintivos (marcas y nombres comerciales), diseños e invenciones (patentes y modelos de utilidad), tanto a nivel nacional como internacional, sobretodo América, Asia y Oceanía.

Es la responsable del departamento de invenciones y del departamento internacional que proyecta las necesidades de nuestros clientes en aquellos países en los que desean proteger sus derechos.

Del mismo modo es responsable del equipo que realiza el servicio de vigilancia de invenciones y diseños a nivel internacional. Se encarga de la investigación de la viabilidad de marcas en el extranjero (solicitud, publicación, denegaciones y suspensos y concesiones a nivel internacional). También gestiona la solicitud, publicación, denegaciones y suspensos y concesiones de patentes e invenciones a nivel nacional e internacional.

Josep Carbonell

Eduardo Vila

Iris Lopez

Cristina Arroyo

Lidia Gómez

Ana Moragas

Teresa Carbonell

Joan Martínez

Ana Oliva