Actualidad destacada

March & Asociados se integra en la firma internacional Fieldfisher

March & Asociados da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca March & Fieldfisher, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de March & Asociados se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 profesionales.

En esta nueva etapa, March & Asociados conservará los valores y filosofía de trabajo que la ha caracterizado a lo largo de su historia. No obstante, su objetivo es poner el foco de trabajo en proyectos y acciones comerciales globales. Esto significa que “compartiremos sinergias y desarrollos conjuntos con Fieldfisher”, afirma el socio director de March & Fieldfisher, Josep Carbonell, “lo que nos permitirá sumar esfuerzos y ampliar servicios”.

March & Asociados forma parte del grupo JAUSAS, que en Septiembre de 2018 también oficializó su integración en Fieldfisher. En el marco de este acuerdo, March & Asociados mantendrá su equipo y las oficinas en Barcelona y Madrid. Sin embargo, uno de los puntos más destacados de esta integración es que March & Fieldfisher mantendrá su independencia organizativa respecto a la sede central: “las decisiones de March & Fieldfisher se tomarán aquí, no en Londres”, remarca Josep Carbonell.

 

____________________________________________________________________________________________________________________________

¿Quién es Fieldfisher?

Fieldfisher es una firma internacional de reconocido prestigio en Europa, y considerada un referente por su alta especialización en los sectores de tecnología, finanzas, energía, Life Sciences y medios.

Con una facturación de 234M de euros en el último ejercicio, actualmente cuenta con un equipo formado por 1.350 profesionales, y oficinas en Ámsterdam, Beijing, Belfast, Birmingham, Bolonia, Bruselas, Düsseldorf, Frankfurt, Guangzhou, Hamburgo, Londres, Luxemburgo, Manchester, Múnich, Milán, París, Roma, Shanghái, Turín, Venecia y Silicon Valley.

Fieldfisher ha sido reconocida como ‘Law Firm of the year’ por los Legal Business Awards 2018 y, en 2017, fue galardonada como “Law Firm of the Year in Western Germany” por Juve Awards, y “Law firm of the Year” por los British Legal Awards.

Otra actualidad de interés

Nuevo ‘IP Fast Protocol’ para el Mobile World Congress del 2018

March & Asociados se integra en la firma internacional Fieldfisher